viernes, 8 de mayo de 2015

Unidad V. Gestión estratégica de relaciones con el cliente




Al final de la quinta semana presentamos un producto agregado también perteneciente a la cuarta unidad Gestión de relaciones de los Clientes (CRM); pero en este caso fue usado el tema 4: Gestión estratégica de relaciones con el cliente; y aquí les presentamos la presentación animada que realizamos especialmente para ustedes.

ENLACES DE INTERÉS
http://www.degerencia.com/articulo/el_marketing_relacional_una_conceptualizacion_necesaria
http://apachezone.eafit.edu.co/jbaby/tfpcotmm.pdf
http://es.slideshare.net/sidasaa/crmadministracin-de-la-relacin-con-el-cliente

Universidad de Oriente Núcleo Monagas

Curso Especial de Grado Sistemas de Gestión Empresarial para Procesos y Comunicación Industrial

Tercera Cohorte

Materia: Sistemas de Gestión Empresarial para Procesos y Comunicación Industrial

Profesor: Jesús Chaparro

Equipo CAD

0 comentarios:

Publicar un comentario